Gastritis

Aloe vera eficaz en el tratamiento de reflujo ácido.

La inflamación de la mucosa del estómago producida por diferentes causas, produce una irritación de la mucosa del estómago por exceso de secreción ácida. El aloe vera tiene un muy potente componente anti-inflamatorio que controla la fuga de ácido que causa el reflujo ácido.
Desconocido para muchos, el aloe tiene la capacidad de extender una capa protectora en el esófago y ayuda a controlar el contenido del estómago regurgitando.

Sábila Aloe Vera

«Sábila, Aloe Vera Para la Gastritis»


No Más Acidez

El Único Sistema Holístico Que Existe Que LE Enseñará Cómo Curar Permanentemente Su Reflujo Ácido y la Acidez, Recuperar Su Equilibrio Interno Natural y Librarse en forma PERMANENTE de TODOS los Trastornos Digestivos!


4 Responses to Gastritis

  1. Maria castillo says:

    como puedo utilizar la sabila para la gastritis cronica y que mesea efectivo?

    • admin says:

      Usado regularmente, el jugo de aloe vera (libre de aloína), es un remedio natural y efectivo contra las dolencias gastrointestinales. Es importante usar siempre un jugo de aloe vera puro, no reconstituido ni procedente de concentrados y libre de aloína, que es una sustancia amarga que se encuentra en el acíbar de la planta y que actúa como purgante drástico.

    • Adriana Clara Gomez says:

      Padezco de gastritis cronica y desearia saber como ingerir el aloe para aliviar las molestias del estomago.
      Aguardo comentarios. Muchas gracias

      • admin says:

        Aloe vera cápsulas o comprimidos de gel se pueden usar para tratar problemas digestivos que van desde ardor de estómago e indigestión al estreñimiento o diarrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *