Cistitis

Aloe Vera como alimento para la Cistitis

El consumo de Aloe Vera, como parte de un plan de alimentación saludable le dará a la persona un beneficio de numerosas vitaminas y minerales. Como base en la alimentación es fácil de digerir y se absorbe rápidamente por el sistema digestivo. El consumo de productos que contienen la hierba Aloe Vera le dará al cuerpo una nutrición vital.
A pesar de que el Aloe Vera no ha sido aprobado por los investigadores como una cura para algo, ha cumplido con las normas necesarias como un suplemento dietético. El consumo de Aloe Vera por sus reconocidas propiedades anti-inflamatorias, ayuda a aliviar los síntomas de la cistitis intersticial, ha sido comprobado por numerosos estudios la efectividad para ayudar a dar alivio a las personas que sufren de esta infección.

aceite-esencial-de-lavanda

APARATO GENITOURINARIO: Cistitis,dismenorrea,leucorrea.

damiana-60-capsulas-de-200-mg

Es diurética, ayuda en caso de cistitis, infecciones renales o piedras en los riñones.

«Sábila, Aloe Vera Para la Cistitis»

2 Responses to Cistitis

  1. MARCELA QUINTERO says:

    yo tengo Cisititis intersticial desde hace 23 años me informaron que tomara aloe vera en pastillas que ayudaba para esta enfermedad me gustaria saber que ten cierto es gracias por ayudarme en espera de una pronta respuesta y saber como me la tomo gracias.

    • admin says:

      Hola Marcela,
      Referente al aloe vera hay muchas comprobaciones sobre su efectividad, son tratamientos con resultados a largo plazo, algunos con resultados a las dos semanas y otras veces mas bien preventivos, pero después de 23 años sufriendo de cistitis creo que no estaría de más intentarlo.
      Otro remedio natural para los síntomas de la cistitis intersticial, son las cápsulas de aceite de pescado, se ha demostrado en numerosos estudios como un eficaz anti-inflamatorio, lo que puede disminuir dramáticamente la inflamación dolorosa de la vejiga y el área pélvica.
      Esta información es puramente referencial, siempre consulte a su médico.
      Un saludo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *