Cáncer

Aloe Vera, contra el cáncer

La planta aloe contiene una serie de sustancias químicas que estimulan la respuesta de su sistema inmune a antígenos. Esto incluye 23 polipéptidos que actúan como estimulantes, que ayudan a controlar una variedad de enfermedades del sistema inmunológico y trastornos. Esta planta suculenta también tiene dos productos químicos contra el tumor, las lectinas y emodines. Estos productos químicos pueden ayudar a destruir los tumores malignos del cáncer.
En los casos donde se requiere la radiación y la quimioterapia, que destruye las células sanas – en particular las células del sistema inmunológico que son cruciales para la recuperación del cuerpo, el aloe puede ayudar a minimizar el daño hecho al cuerpo de estos tratamientos.
En conjunto, el uso de la planta de aloe permite a su cuerpo para curarse de un cáncer y el daño causado por el tratamiento convencional. Su sistema inmunológico se refuerza, y ayuda a reducir la metástasis, lo que impide la propagación del cáncer para que las nuevas células sanas comiencen a crecer.
Los investigadores averiguan más sobre el aloe vera y el cáncer, lo más positivo son los resultados. Sin embargo, nadie está proponiendo que el aloe se utilice para la cura del cáncer, aunque los estudios dejan claro que esta planta sin duda contiene sustancias específicas que tiene los efectos contrarios a la muy dramática e impresionante enfermedad.
Aunque, en un futuro es muy prometedor que el aloe vera luche contra el cáncer. De hecho, el Departamento de Agricultura ya ha aprobado su uso para el tratamiento de cáncer de tejidos blandos en los animales, así como la leucemia felina. Debido a los efectos positivos sobre el sistema inmunológico, esta planta milagrosa se ha utilizado para el tratamiento de muchas enfermedades. Es verdaderamente una de las hierbas medicinales más impresionantes de la naturaleza.

Sábila Aloe Vera

“Sábila, Aloe Vera Para el Cáncer “


Cura para el Cáncer

Consiga la HISTORIA COMPLETA de esta cura para el cáncer científicamente probada de la que la mayoría de personas nunca oirán hablar. Escrito en inglés, francés y español, elija su idioma al acceder.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>