Artritis


Aloe Vera como tratamiento para la Artritis

Las articulaciones con inflamación aguda causada por la artritis reumatoide responden muy bien al Jugo de Aloe Vera, así como la aplicación tópica de Jalea Aloe Vera a las zonas afectadas y en las articulaciones. Aloe Vera contiene naturalmente propiedades anti-inflamatorias, así como vitaminas A, B, C y E que actúan como poderosos antioxidantes.
Para tomar aloe vera internamente, en forma de jugo, la dosis puede variar de 20 a 30 ml 3 veces al día. Para las condiciones que tienen una mayor duración del dolor, como la artrosis o la artritis reumatoide, la dosis recomendada puede variar de 20-50 ml dos veces al día. Se puede tomar hasta 2-3 meses para notar los efectos beneficiosos. También es importante señalar que los resultados pueden ser diferentes de persona a persona.
No hay cura para la artritis así que lo que sea el método que elija el dolor con volverá. Es posible que desee considerar un remedio natural para el tratamiento del dolor y tratar su dolencia con aloe vera. Una de las razones es que los medicamentos tradicionales vienen con sus propios efectos secundarios y el aloe vera no tiene ninguno.

zumo-aloe-vera-bebible-100-puro-sabor-natural

aceite-para-bienestar-de-aloe-vera-roll-on

aloedol-cremigel-de-alivio-inmediato-aloe-mentol-arnica-amapola

«Sábila, Aloe Vera Para la Artritis»



Controle su Artritis

“Complementos Alternativos”

cartilago-de-tiburon

higado-de-bacalao

omega-3-ghf

 


Comments are closed.