Arrugas


Aloe para una piel sin arrugas

El aloe es conocido para combatir las arrugas y desafía el envejecimiento. Cosmetólogos han aclamado como el “agua de la juventud”. Gel de Aloe Vera penetra rápida y profundamente y se absorbe en la piel 3 ó 4 veces más rápido que el agua. Sus enzimas eliminan las células muertas, crecen otras nuevas, proporcionan la humedad y la nutrición que la piel necesita, librándola de la sequedad y restaurando su elasticidad.
Le da una apariencia fresca y suave como la de los bebés, que otras sustancias químicas y mezclas no lo hacen. Beber 10 ml de jugo de aloe al día también ayuda a limpiar su piel.

Sábila Aloe Vera

“Sábila, Aloe Vera Para las Arrugas”



Aloe vera mejora la salud de la piel

El aloe es uno de los ingredientes más utilizados en productos de alta calidad de cuidado de piel. Hay una razón para eso: es una gran medicina para la piel! Aloe suaviza la piel, hidrata, nutre y acelera la regeneración de los tejidos de la piel nueva. (De hecho, basta con quitar el gel de una hoja de sábila viva y colocar el gel fresco en su cara es incluso muy superior a la crema o productos comerciales de cuidado de la piel.) Y mientras la mayoría de las personas sólo están familiarizadas con el uso de externo, aloe vera también mejora la salud de la piel cuando se utiliza internamente. Beba aloe y su piel deslumbrará!


¡Estos Potenciadores de Belleza Funcionan por Centavos!

Sabías que algunas de las cremas, lociones y «pociones» de belleza más caras que se anuncian hoy tienen sus raíces en fórmulas naturales y secretas (hasta ahora) de Persia, Medio Oriente y Oriente?
¿Sabías que estos agentes naturales a menudo funcionan incluso mejor que las soluciones caras, compradas en la tienda, y que te ofrecen de todo? Probablemente no lo sabías… y está bien. No eres la única, ahora solo tienes que informarte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>